lunes, 5 de abril de 2010

NEGRITA CON CREMA - ADOPTADA

Esta perrita negrita con crema ya tiene año y medio en el albergue se va para los 2 años, es bien juguetona y noble, es de tamaño mediano. Ahora se encuentra en el Vivero de San borja ubicado en la Av. Panamericana Sur. Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) , cualquier comunicacion pueden ubicar a la Srta Melissa y llamar al telef. 997216909 o acercase al Polideportivo de Sanborja, por la puerta de control de canes y mascotas. Calle Claudio Galeno sin numero a la espalda de las torres de Limatambo altura 34 de la av. aviacion.
Ayudemos a buscarle hogar.

2 comentarios:

Ratones-Domesticos dijo...

Hola, primero se que esto no esta en el tema de las adopciones, pero queria onformarles que ''Ratones-Domesticos-Pe'' es una organizacion, donde haceptamos ratones o ratas que sus dueños no puedan tener o no deseen.
Para mas informacion entren a la web: http://ratones-domesticos-pe.jimdo.com/

''Los ratones tambien necesitan un hogar y una buena vida''
Suerte con las adopciones.

Anónimo dijo...

Hola, aqui les dejo un ingenieso, simple y barata forma de terminar con el problema cuando tu mascota ensucia todo, se hace sus necesidades dentro de tu casa/apartamento, no sabes que hacer, como entrenarlo/a. Aqui simples pasos, "PICHI ROOM" INGENIOSO URINARIO PARA MASCOTAS EN ESPACIO LIMITADO, vealo y comenta en blog: http://virgilio-urbandog.blogspot.com/....Cecilia - PERU, wwww.onetooneperu.org